Sigue la polémica por las visitas al presidente durante la cuarentena

El director ejecutivo de Poder Ciudadano, Pablo Secchi, afirmó  que  “no sorprende lo de Olivos porque lo hacían a la luz del día”. “El presidente tuvo que haber hecho las reuniones por zoom, no decimos que limite su labor”, señaló.


Después de que se conociera las visitas que recibió el presidente en la Quinta de Olivos durante la cuarentena, la polémica continúa con las respuestas de Alberto Fernández sosteniendo “que no lo dejan gobernar”.

En ese sentido, el director ejecutivo de Poder Ciudadano, Pablo Secchi, afirmó: “Nosotros hace varios años buscamos encontrarle una nueva pata al acceso de la información pública. Pensamos pedir los accesos de seguridad a los lugares donde el Presidente trabajó en pandemia”.

En comunicación con Código F, aportó: “Fue un ejercicio de acceso a la información pública para que el ciudadano pueda informarse, no tiene nada que ver con meterse en la vida privada del Presidente y su familia”.

“Escuchamos al Presidente enojado diciendo que no queremos que gobierne, nadie habla de eso. Tuvo que haber hecho las reuniones por zoom, no decimos que limite su labor. Hay que sacar a Florencia Peña de lo personal. Si fue para hablar del trabajo de los actores ¿Por qué no pudo haberse hecho por Zoom?”, señaló.

“No me sorprende lo de Olivos porque lo hacían a la luz del día y en frente de las cámaras de televisión. Casa Militar nos entregó una planilla con los ingresos, no un registro de Gestión de Intereses, no dice los motivos. La reunión de Florencia Peña tiene que estar registrada en la Gestión de Intereses. Si o si. Simplemente para saber por qué fue esa persona”, cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario